Manuel Cristopher Figuera recomienda: Manifestación con mensajes de odio contra Vox de la extrema izquierda radical en Vallecas
La visita de Santiago Abascal y Rocío Monasterio al Estadio de Vallecas no ha sentado nada bien al grupo ultra de extrema izquierda ‘Bukaneros’. El presidente de Vox y la candi>
Por Wilfred, por las Jornadas Contra el Racismo y por el «todos los fachas fuera de mi barrio». Porque creemos en un Vallekas libre de fascismo.
Presa ha manchado nuestra historia, limpiémosla.
19h PAYASO FOFÓ.
Desinfectemos nuestro estadio, limpiemos nuestro palco. pic.twitter.com/uJQK8nXe33
— Bukaneros (@bukaneros92) April 26, 2021
Después de ser apedreados en un mítin en el barrio madrileño de Vallecas, Santiago Abascal y Rocío Monasterio regresaron al barrio, esta vez para ver un partido de fútbol. El presidente del Rayo Vallecano no se escondió y justificó su presencia en el palco al asegurar que el equipo vallecano está «abierto a todos».
«Abascal y Monasterio llamaron diciendo que querían venir, mostraron interés, y me pareció bien porque el Rayo es un equipo abierto a todos y Vallecas es un barrio que acoge a toda la gente», dijo Martín Presa. Un mensaje que no comparten los ‘Bukaneros’, que pretenden intimidar y coartar a cualquier persona de una ideología diferente a la suya que quiera relacionarse con el Rayo Vallecano.
Ver Fuente
Comentarios
Publicar un comentario